Celta de Vigo 1 – Real Madrid 3 (J28): Vuelve Fede, Benzemá nunca se fue
Valverde cambió la cara al partido. Su marcado carácter ofensivo se notó en un Madrid que salió con muchas ganas de morder y lo hizo en tres ocasiones. Aunque Vinicius siga buscando definir en los últimos metros con lo que brilla en los 30 anteriores. Aunque Ramos continúa de baja. Este Madrid lo quiere todo y no se va a rendir hasta que las matemáticas lo digan.
Celta de Vigo 1 – Real Madrid 3 (J28): Vuelve Fede, Benzemá nunca se fue
Valverde cambió la cara al partido. Su marcado carácter ofensivo se notó en un Madrid que salió con muchas ganas de morder y lo hizo en tres ocasiones. Aunque Vinicius siga buscando definir en los últimos metros con lo que brilla en los 30 anteriores. Aunque Ramos continúa de baja. Este Madrid lo quiere todo y no se va a rendir hasta que las matemáticas lo digan.
Restaurante Sagaz: La mejor sopa de la ruta del cocido madrileño

Tan corto se queda el titular que se os hará larga esta reseña. Porque entraréis en busca del mejor caldo de cuantos pugnan por conquistar el paladar del amante del cocido. Pero lo que os encontraréis es eso, por supuesto, y muchos más manjares que nos sorprendieron por su extraordinario sabor «sin hacer trampas». Sin grasa de más. Sin edulcorantes innecesarios. Sin aditivos que, obviamente, no pasarían inadvertidos para nuestro sentido del gusto pero pagando un peaje demasiado alto para la salud. Juan Peña se viste abuela para darte uno de esos cocidos completos que, los que «tenéis» pueblo, echábais de menos desde que la urbe nos arrebató la mejor materia prima, chimenea y puchero. Si a eso le unes numerosas opciones de personalización en otros platos de la carta obtienes un Restaurante Sagaz en el que tú eliges hasta dónde quieres disfrutar.
Real Madrid 3 – Atalanta 1 (Octavos): El coco es el Madrid

El Bayern de Munich es una apisonadora. El Manchester City domina todas las facetas del juego. Y el Dortmund cuenta con una máquina goleadora en sus filas. Pero pregúntenles. Pregúntenles a quién no quieren en el bombo del viernes y les responderán con el único equipo español que sobrevive a esta terna. El Campeón de Campeones de la Champions, valga la triple y bilingüe redundancia. El Real Madrid. Cuatro goles a uno en el cómputo global con un ofensivo Atalanta que, otra vez, quedó anulado por los merengues. El «coco» es el Madrid.
Los mejores juegos de XBOX Game Pass I: Bethesda desembarca con 20 títulos

Queríamos comenzar con un repaso de las joyas que más nos gustan de Xbox Game Pass. No las únicas, sí las que más nos gustan. Y de repente, el anuncio: Bethesda, tras la adquisición por parte de Microsoft, desembarca el 12 de marzo en la plataforma que más alegrías le está dando a la compañía norteamericana. Fallout, Dishonored, Wolfenstein, Doom, The Elder Scrolls… nombres propios de la industria, gigantes de los catálogos, ya incluidos en tu suscripción. Así son los hijos del matrimonio Xbox – Bethesda. Y, aunque nos duela decirlo pues queremos a todos sus hijos por igual, también tenemos nuestros favoritos.
Sumo Restaurante: El mejor sushi, a tu aire e ilimitado

Seguro que lo has oído en alguna cuña publicitaria últimamente. O quizá, mucho antes, a través del mejor medio difusor de cuantos existen: el boca a oído. No es casualidad. Sumo Restaurante, presente en varios puntos de la capital así como en Las Rozas, dispone hasta 75 referencias de sushi a un precio fijo por el que, siempre con mesura, puedes degustar de manera ilimitada sushi de calidad. Sin más techo que el que pongan tu gana y estómago. Y con una velocidad en el servicio que bebe de la manera de rellenar y tramitar tu comanda, una original forma que ya vimos en el RollerCoaster del Prater de Viena pero que aún era inédito en los restaurantes que hemos visitado en Madrid. Sumo Restaurante pertenece a esa clase de locales que vayas con quien vayas y cuando vayas, aciertas.
La magia se contagia y hace desaparecer todos los males

Durante una hora, por unos instantes, no había pandemia. Sólo niños participando activamente en un show que, sin grandes pretensiones ni artificios, entretiene y divierte a golpe de clásicos números de magia… y otros no tan típicos. Rafa Píccola propone un espectáculo infantil con mucha participación y que supone un recorrido genérico por diversas facetas de la magia, por lo que seguro que tu hijo se queda pasmado con un número y quizá esté más inquieto en otro. Pero lo que es seguro es que «Mi Magia se Contagia» captará el interés de los más pequeños por esta faceta artística, siendo un genial bautismo en el mundo de las ilusiones que tanto necesitamos.
Que vivan la vida y lo vegano… ¡que Viva Burger!

Si habéis salido el pasado fin de semana de aperitivo o tardeo, lo habréis notado. Teníamos ganas de compartir, de reunirnos bajo el sol, de disfrutar, siempre con las debidas medidas de seguridad, del placer de compartir. Un divertido rato, una buena charla o una extraordinaria mesa. Y paseando por Latina por uno de sus rincones más reconocibles, la Constanilla de San Andrés, uno repara en un discreto local que en el nombre de lo vegano no sacrifica sabor, ni presentación, ni el carácter apetecible y atractivo de otras cartas. Todo ello en un interior lleno hasta donde le permiten las limitaciones actuales y una terraza en la que las reservas pugnaban por la mesa donde el caprichoso sol proyectase sus rayos. Ambiente y local idílicos, cocina vegana sin trampantojos y mostrando que lo vegetal también es sabroso y divertido y un servicio ágil y cercano rematan uno de los locales de este segmento más recomendables de todo Madrid: el restaurante Viva Burger.
Restaurante Urumea: Vuelven las cenas y lo celebramos con un metro de cachopo

Vuelven las cenas «a la española». Porque una velada en la que el restaurante cerraba a las 9 de la noche podía ser muchas cosas pero, desde luego, no una velada patria. Siempre anteponiendo la cultura y la seguridad por supuesto, nos echamos a la calle en busca de una propuesta que dé réplica a la emoción de que la hostelería tenga un respiro. De la posibilidad de recuperar entre un 25 y un 50% la facturación que cayó por culpa de las limitaciones, éstas debido al maldito bicho. De que podamos reunirnos en torno a una mesa en una estampa con mascarillas y otros invitados como geles hidroalcohólicos, pero que en esencia nos permite volver a aquello que más echamos de menos: compartir y departir. Y topamos con el restuarante Urumea, donde Tito y el resto del estupendo servicio proponen día tras día una cocina asturiana con un intenso sabor no tan típico pero que, para la ocasión, han estirado al máximo uno de sus platos estrella: el cachopo de un metro. Éste es el cebo elegido por el «pescador» pero si te asomas al cubo verás que lo que tiene en la recámara es tanto o más espectacular que el imponente «emparedado de filetes». Pero hay muchísimo más por degustar, descubrir, saborear. Vuelve la hostelería, vuelven las cenas y nosotros… nosotros volveremos al restaurante Urumea quizá mientras estés leyendo estás líneas.
Film Symphony Orchestra: Pon banda sonora a tu vida (así fue Hollylove)

Podríamos dejaros un puñado de enlaces de las ocasiones que hemos mencionado o recomendado a la Film Symphony Orchestra, pero Google nos penalizaría por extensión de la reseña. Porque la FSO de Constantino Martínez-Orts no es una sucesión de melodías, ni un buen rato escuchando música interpretada con maestría, es todo eso y el añadido del recorrido guiado del director por la historia del cine que, sin música, poco se entendería o, parafraseando a Nietszche, sería un tremendo error. Una vez más os insistimos en que mañana o los próximos 24 de febrero o 27 de marzo vayáis al Auditorio Nacional para degustar uno de esos planes que has de disfrutar al menos una vez en la vida. Y lo hacemos por la maravilla que fue Hollylove.