Dos años de otiuM merecían premiar vuestra confianza. otiuMMadrid SORTEA UNA TARJETA ANUAL 2X1 de Restopolitan, válida en los restaurantes y adheridos y de acuerdo a las condiciones señaladas (consulta la página web www.restopolitan.es).

Participar es sencillísimo (puedes acumular hasta 3 participaciones):

– Vía Facebook: Seguirnos, comentar la publicación del sorteo (diciendo, por ejemplo, a qué restaurante irías de resultar ganador) y compartir.

– Vía Twitter: Seguirnos y retuitear el tuit del sorteo.

– Vía Instagram: Seguirnos y comentar la fotografía del sorteo.

Tienes hasta el miércoles 18 de marzo a las 0:01 para participar. ¡Date prisa y podrás invitar a comer o cenar a todos tus compromisos durante un año… la tarjeta tiene un uso ILIMITADO!