Restaurante Iroco: Un ‘Vips Deluxe’ para ocasiones especiales

Diciembre. Mes de ocasiones especiales, aunque a los españoles no nos haga falta mucha excusa para convertir una jornada en extraordinaria. Pero a lo que íbamos… ¿no estarás pensando en invitar a tu pareja, amigo o familiar en un restaurante que, aunque bueno, es más de lo mismo? La capital del ocio es también la de la gastronomía, y los lugares «chulos» abundan. Si te gusta el GINOS o el FRIDAYS, el Grupo VIPS piensa en ti también en esas ocasiones únicas, irrepetibles, seguidoras del «porque yo lo valgo». Servicio y platos exquisitos, ambientación de ensueño y relación calidad precio engrandecida por promociones como el 2×1. Conoce el restaurante más singular del grupo VIPS: Iroco.
Microteatro por dinero: ¿Cuánto talento cabe en 6 metros cuadrados?

¿Quién no se ha estremecido alguna vez ante una interpretación sublime en una película, una obra en un teatro espectacular, un gesto o mirada del mejor actor? Pues ahora piensa en vivirlo de cerca, a unos pocos metros, sentir como él siente, pensar como el piensa, hermanarte con obra e intérpretes como nunca antes lo habías hecho. Si te gusta, puedes repetir y si no, tranquilo, será una experiencia de tan solo 15 minutos y por muy, muy poco. Bienvenidos -de nuevo- al Microteatro por Dinero.
Arrocerías Mediterráneo: Los 20 ‘modelitos’ del arroz

Cereal entre cereales, supone la quinta fuente de calorías del mundo. Sólo superado en abundancia por el maíz, puede ser a banda, negro, a la cubana, en paella, frito, cocido, vaporizado, de grano largo, medio y corto… el arroz es protagonista en multitud de culturas culinarias y hoy en nuestra reseña. Pero no seré yo quien hable y presente sus bondades, sino unos auténticos profesionales en tratarlo: Arrocerías Mediterráneo.
Samsara Alcorcón: Despide el verano entre copas y arena

Con la primera quincena de septiembre en su último suspiro, la mayoría de nosotros ya miramos con nostalgia el verano del presente año. Atrás quedaron las olas, la costa, el sueño olímpico (vaya chasco) y la arena….¿o la arena no? Samsara se aferra a los últimos retazos del verano a golpe del buen ambiente que le caracteriza y kilos de arena repartidos con acierto por el local en su versión ‘Summer’. Y con dos fiestas en camino, una de ellas esta misma noche. ¡Descubre Samsara, uno de los mejores locales de Alcorcón!
‘Shopping’, cócteles y paisajes

Miro abajo. No veo más que un hormiguero de gente de lo más variopinto (Madrid en verano es más cosmopolita que nunca) moviéndose por la inercia del empujón del de al lado. Chocando con el turista despistado, las locas -y los locos- de las rebajas, el mendigo desahuciado. Quizá choquen una y otra vez en sus vidas por mirar tanto al suelo, y no alzar la vista al cielo. Entonces me encontrarían sonriendo, libre de muchedumbres, en paz pese a los 40 grados resultantes del astro rey y el asfalto. Estoy en una de las decenas de terrazas repartidas por la capital –hoy también hablamos del resto de la región- que te dan un respiro a tanta urbe, en pro del disfrute de la auténtica Madrid. Desde fuera, todo se ve de otra manera. Desde arriba, además, se disfruta.
Pecado Capital: ‘Seven’ da más hambre que miedo

Los siete pecados capitales cambian la gran pantalla por la mesa, el celuloide por la carta, a Pitt y Freeman por comensales dispuestos a entregarse a cada uno de los placeres prohibidos, con especial guiño a la gula. Cae en la tentación de uno de los restaurantes más atractivos de la calle Conde Duque, elige tu «Pecado Capital» favorito…y engúllelo.
TerrazasI: De Madrid al cielo…copa en mano
Miro abajo. No veo más que un hormiguero de gente de lo más variopinto (Madrid en verano es más cosmopolita que nunca) moviéndose por la inercia del empujón del de al lado. Chocando con el turista despistado, las locas -y los locos- de las rebajas, el mendigo desahuciado. Quizá choquen una y otra vez en sus vidas por mirar tanto al suelo, y no alzar la vista al cielo. Entonces me encontrarían sonriendo, libre de muchedumbres, en paz pese a los 40 grados resultantes del astro rey y el asfalto. Estoy en una de las decenas de terrazas repartidas por la capital -también hablaré de alguna por la región- que te dan un respiro a tanta urbe, en pro del disfrute de la auténtica Madrid. Desde fuera, todo se ve de otra manera. Desde arriba, además, se disfruta.
Ruta de la Tapa: ¡Que aproveche, peregrino!

Ruta de la plata, ruta de la seda, ruta de los castillos… innumerables son los itinerarios que han pasado a la Historia como máximo exponente de culturas y costumbres. La mayoría compartidas por varias civilizaciones… hasta que llegamos los españoles. E hicimos una nuestra y sólo nuestra, aunque deseada por todos. Llega el sol, emergen de la nada las terrazas y lo que más apetece es… un aperitivo y un refrigerio. Hoy hablamos de un patrimonio nacional de incalculable valor, repetida por todo el territorio español y que ahora está teniendo lugar en varios municipios del sur de Madrid, como Getafe o Fuenlabrada. Hoy hablamos (perdonad la educación, quizá con la boca llena) de la Ruta de la Tapa. ¡Que aproveche, peregrino!
Bodega Ecológica Luis Saavedra: Más que una cata, un banquete
Siempre me gustó la canción «Red Red Wine», con un fuerte tufo a Bob Marley y el aroma del buen vino. Un reggae que nos habla del poder de atracción del líquido que les subió a la cabeza a los romanos, en todos los sentidos. El vino es un campo en el que un francés parece ducho desde que nace, pese a que aquí tenemos viñedos de altísima calidad.Pero vayamos por partes. No sé nada de vino, y siempre pensé que jamás aprendería nada. Pero bastó una oferta de Groupon sobre una cata y ganas de aprender sobre lo que, insisto, cada vez más españoles se interesan (afortunadamente): la enología. Todo ello en una bodega ecológica como marco, previa charla y posterior cocido. ¿Se puede ser más español? Pues eso, que viva el vino (y las mujeres).
Bodega Ecológica Luis Saavedra: Más que una cata, un banquete
Siempre me gustó la canción «Red Red Wine», con un fuerte tufo a Bob Marley y el aroma del buen vino. Un reggae que nos habla del poder de atracción del líquido que les subió a la cabeza a los romanos, en todos los sentidos. El vino es un campo en el que un francés parece ducho desde que nace, pese a que aquí tenemos viñedos de altísima calidad.Pero vayamos por partes. No sé nada de vino, y siempre pensé que jamás aprendería nada. Pero bastó una oferta de Groupon sobre una cata y ganas de aprender sobre lo que, insisto, cada vez más españoles se interesan (afortunadamente): la enología. Todo ello en una bodega ecológica como marco, previa charla y posterior cocido. ¿Se puede ser más español? Pues eso, que viva el vino (y las mujeres).